top of page

¿Qué se supone que es esto?

Las razones que justifican a este rinconcito

Este es un blog para hablar de malos libros. De esos libros que dejan un sabor horrible en la boca, que se vuelve todavía mayor al ver que todas las reseñas de ellos en internet están cubiertas de petalitos de rosa.

​

Y no, no nos vamos metiendo con escritores por ahí para ofenderlos sin haber escrito una sola palabra. Yo soy escritora. Sé que a veces las palabras no te obedecen, a veces las historias cuestan mucho. Pero es muy diferente que algo salga mal porque te falta experiencia que porque no quieras conseguirla, que escribas sin saber que tus palabras pueden influir en alguien más, que le des más importancia al público que al arte y a la literatura.

​

Este lugar es un espacio de denuncia. Para alzar la voz contra libros que están en lugares donde no deberían estar. Y esta denuncia, la hacemos entre todos. Por eso este lugar es un espacio abierto a todo aquel que quiera colaborar. No es de nadie, aunque haya sido yo quien haya escrito estas palabras. Y no necesitas ser nadie para colaborar, solo las ganas de formar parte de esto.

​

El proyecto está naciendo. Sí, ya sé, no es absolutamente nada todavía. Pero, ¿quién ha prohibido soñar? Para ir y convertirlo en persona rostizada, digo.

bottom of page